Pasar al contenido principal

Carrefour devuelve los DíasOn con grandes descuentos: todas las ofertas

Imagen
Ofertas en Carrefour
Cuerpo

Carrefour ha devuelto a la primera plana una de las campañas más atractivas de los últimos tiempos y, quizá, de mayor éxito. Se trata de los conocidos como ‘DíasOn’, momento en el cual los clientes habituales de la cadena francesa se pueden beneficiar de los importantes descuentos aplicados en distintas categorías como Informática, Hogar, Electrodomésticos, Bebé y mucho más. Hoy te contamos cuáles son todas las ofertas disponibles a día de hoy. 


En primer lugar debemos destacar que se trata de una promoción exclusiva online que nos permitirá adquirir nuestros artículos con cupones descuento Carrefour.   Por ejemplo, en Informática, entre todas las ofertas destaca la posibilidad de adquirir un portátil Lenovo V110 con procesador AMD E2, con 4GB de RAM y una suscripción al Panda Antivirus por 245 euros en lugar de 309 euros. 

1


Además, en esta categoría de Informática encontramos la opción de adquirir tarjetas gráficas con descuentos de hasta el 40 por ciento por los DíasOn de Carrefour. 


Incluso si buscas televisores puedes adquirir una TV LED de LG de 60 pulgadas por 599 euros o una TV LED de 50 pulgadas de TD System por 299 euros y barras de sonido con descuentos de hata el 30 por ciento.  En Telefonía móvil hay ofertas de hasta el 25 por ciento para móviles libres en estos DíasOn de Carrefour. 


Electrodomésticos en oferta


Además, en los DíasOn de Carrefour hay ofertas en innumerables electrodomésticos y un sinfín de marcas. En los artículos de Candy, por ejemplo, hay rebajas del 15 por ciento; hasta el 25 por ciento en frigoríficos y congeladores de marcas como Samsung, Hisense, Whirlpool o la citada Candy; hasta el 20 por ciento en lavadoras y secadoras Balay o Bosch y de hasta el 25 por ciento en lavavajillas Daewoo y Bosch e incluso ofertas de hasta el 20 por ciento en microondas y hornos de marcas como LG o Samsung, entre otras. 

2

¿Son las únicas ofertas? La realidad es que no. Si buscas termos eléctricos, de la marca NewPol podrás encontrar en Carrefour durante estos DíasOn con rebajas de hasta el 20 por ciento, misma cuantía que se descuenta en pequeño electrodoméstico Solac y en otros hasta el 50 por ciento como robots de limpieza, planchas Taurus al 25 por ciento y 3x2 en artículos de Rowenta. 

3


De hecho, el catálogo de ofertas en estos DíasOn de Carrefour puede resultar infinito. Les recordamos que solo y exclusivamente se puede beneficiar de ellas a través de la web de la cadena francesa. Puede consultar más información a través de dicho soporte. 


También le puede interesar: 


Ofertas para el Día del Padre en Carrefour 
Televisión de 49 pulgadas en oferta en Carrefour 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes