Pasar al contenido principal

Carrefour trae estas ofertas por el Día del Padre

Imagen
Día del Padre en Carrefour
Cuerpo

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y Carrefour lo sabe. Por ello, la cadena francesa ha lanzado en los últimos días una campaña especial con ofertas que te proporciona una serie de opciones para poder regalar a tu progenitor. Si no tienes claro qué regalarle, o bien quieres encontrar una opción interesante en relación calidad – precio, estos son los consejos que te proporciona Carrefour. 

1


Por el Día del Padre, Carrefour ofrece ofertas en relojes, gafas de sol o en carteras de piel. Complementos de moda que bien pueden servir para sorprender el próximo 19 de marzo. Además, existe otra gama de artículos que se pueden adquirir con cupones descuento Carrefour por si no te convenciera todas las posibilidades que se te brindan. 

2


Puedes comprar en Carrefour para el Día del Padre ordenadores y tarjetas gráficas. Encuentras descuentos de hasta el 40 por ciento en altavoces y auriculares; hasta un 20 por ciento en tocadiscos o de hasta un 50 por ciento en cámaras de acción deportiva y gastos de envío gratuitos en todas las vinotecas ‘Le Sommeliere’. 

3


Además hay descuentos en Carrefour por el Día del Padre de hasta el 35 por ciento en robot aspiradores; hasta el 20 por ciento en artículos de afeitado Braun; un 25 por ciento en cuidado dental y cafeteras; hasta un 60 por ciento en artículos Gourmet y otros regalos originales. Destacan también los descuentos de hasta el 55 por ciento en almohadas; del 12 por ciento en sillones y desde el 20 por ciento en ideas relajantes y en marcos con huella bebé. Están disponibles hasta el próximo 7 de marzo


También te puede interesar: 


Carrefour oferta esta televisión de 49 pulgadas a un precio muy económico 
Ofertas en Carrefour por la Semana de la Eficiencia Energética 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes