Pasar al contenido principal

Esta es la camiseta de menos de 7 euros que es la más vendida en Carrefour 

Imagen
Camiseta de Carrefour Tex
Cuerpo

Si días atrás hablábamos de la exitosa chaqueta de mujer por 27 euros de Carrefour que está ‘volando’ de su catálogo de artículos de la marca Carrefour Tex, hoy nos hacemos eco de la presencia de una prenda que destaca por ser la más vendida. Se trata de una camiseta o blusa  que localizamos en las rebajas de mitad de temporada que la cadena francesa ha puesto en marcha para sus artículos de moda y que destaca por su estilo y por su precio. Y es que cuesta menos de 7 euros. 


Esta camiseta que podemos encontrar también con cupones descuento Carrefour  al igual que el resto de artículos incluidos en el catálogo de Carrefour Tex. En este caso en concreto, se trata de una blusa que localizamos en este por ser la más vendida en las últimas fechas. Ya se le aplica un descuento sobre su precio original que era de 9.99 euros. Ahora está por menos de 7 y está arrasando en ventas. 

1


Se trata de una blusa de manga larga para mujer con cuello de pico que está arrasando en ventas en Carrefour, superficie en la que, dicho sea de paso, se mantiene la promoción en supermercado de la segunda unidad completamente gratis. Ha sido elaborada en España y es de poliéster al cien por cien. Está disponible en diferentes colores: rojo, negro, verde, blanco y azul marino armada. Es en color rojo el modelo que mayor éxito está teniendo. De hecho, en esta tonalidad ya está agotada la camiseta.

Cualquiera de estos modelos valen menos de 7 euros, concretamente por 6.99 euros. 
En color azul marino y en verde solo está disponible en talla S. En las restantes se comercializa en tallas desde la S hasta la XXL. 

2


¿Qué les parece? 


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes