Pasar al contenido principal

Aldi no quiere que te pierdas estas ofertas por menos de 3 euros

Imagen
Ofertas en Aldi
Cuerpo

La cadena de supermercados Aldi ha despertado en este inicio de semana lanzando sus propuestas habituales para todos sus clientes. Sus últimas ofertas en alimentación nos indican una clara intención por parte del lineal de captar a nuevos clientes. Así se puede extraer de las propuestas tan jugosas e interesantes que nos presenta desde este lunes, todas ellas con un coste menor de 3 euros. Te contamos más. 


Las ofertas en alimentación por menos de 3 euros que nos trae Aldi incluye una opción ya conocida y difundida en las últimas fechas como es la barra de pan por 29 céntimos. Además, encontramos la carne de cerdo troceada por 2.09 euros en lugar de 2.49 euros y los 300 gramos de espárragos por 99 céntimos.  Este precio también se mantiene para el medio kilo de fresas. 


Entre las ofertas de esta semana de Aldi por menos de 3 euros también destaca esta cerveza checa que está arrasando en sus supermercados y que se encuentra en oferta o el secador que también recomiendan los expertos. Además resaltamos las hamburguesas de bacalao y espárragos que se comercializan por 2.19 la unidad en lugar de por 2.89 o las de pollo y espinacas por 2.79 euros en lugar de por 3.29. 

1


Finalmente, entre las ofertas de Aldi por menos de 3 euros resaltamos el pack de 2 en lechugas por 1.09 euros, los dos kilos de manzanas rojas por 1.99 euros, el kilo de zanahorias por 49 céntimos y el plátano ecológico a grane por 1.99 euros. 

2


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes