Pasar al contenido principal

Aldi vende este secador del pelo recomendado por los expertos por menos de 13 euros

Imagen
Secador de Aldi
Cuerpo

A partir de este fin de semana, los clientes habituales de Aldi se encontrarán en los expositores y también en la web del supermercado con la posibilidad de adquirir un secador de pelo por menos de 13 euros que está recomendado por los expertos por sus características. Más bien, la recomendación apunta a las propiedades de este tipo de modelos que prometen cuidar tu pelo durante un peinado. Te explicamos el porqué. 


Se trata de un artículo muy similar en cuanto a propiedades a los que se pueden adquirir con descuentos en peluquería  en cualquier otro establecimiento. En el caso concreto del secador de pelo que vende Aldi por menos de 13 euros es recomendado por los expertos por la función de iones. Todo modelo así tiene unas particularidades por las que se aconseja su uso. 


Una opción la de este secador del pelo que encontramos en Aldi por menos de 13 euros que viene a complementar la oferta de la cadena de supermercados. Sobre esta debes saber que esta semana ha lanzado estas ofertas especiales  entre las que se incluye la ya famosa freidora que no utiliza aceite. Y es que su intención no es otra que la de expandirse en otros ámbitos, ahora también en el de la belleza. 

1


El secador de pelo de Aldi recomendado por los expertos tiene esa función de iones para un pelo más brillante y sano. Dispone de tres niveles de calor y función de aire frío. Además, incluye boquilla de moldeado con una potencia de 2.200W.  Estará disponible en colores negro, gris y negro o rosado. Su precio, menos de 13 euros. Concretamente 12.99 euros. 


¿Qué dicen los expertos? 


La realidad es que esa función iónica del secador del pelo de Aldi que cuesta menos de 13 euros es muy recomendada por los expertos ya que está orientada al cuidado del cabello. Prometen una mayor facilidad a la hora de arreglar el cabello y se asegura que pueden mantenerlo saludable. Esa fue la campaña de marketing desarrollada desde su lanzamiento. 


Un secador del pelo iónico como el que comercia Aldi por menos de 13 euros deja un acabado increíble. Algunos funcionan por bobinas ofreciendo una calidad de secado increíble según sostienen algunos expertos.   


Esa función iónica promete afectar de menor manera las funciones del cuero cabelludo. Además ofrecen una mejor distribución del calor ocasionando una temperatura uniforme en distintas partes del cabello. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes