Pasar al contenido principal

Aldi lanza ofertas especiales: te las presentamos

Imagen
Ofertas especiales de Aldi
Cuerpo

Además de las ofertas en productos saludables que ha preparado Aldi para esta semana, la cadena de supermercados emergente en los últimos tiempos se ha destapado en las últimas horas por presentar nuevas opciones para todos sus clientes. Y es que han puesto en marcha una serie de ofertas especiales que no han pasado desapercibidas para nuestros ojos. Ya les adelantamos que aunque algunas puedan resultar poco saludables si se abusa de su consumo, pueden servir para endulzar la jornada de más de una persona. Estas son las ofertas especiales de Aldi. 


Desde este pasado lunes, tanto en la web de Aldi como en los establecimientos físicos, encontramos productos con descuentos en alimentación.  Es el caso del embutido. En las ofertas especiales de Aldi encontramos el chorizo de pavo de El Pozo por 1 euro, pechuga de pavo bienestar por 2.29 euros la unidad y el queso ahumado Prestes de 450 gramos por 3.99 euros

1


También ha lanzado Aldi esta semana una oferta especial sobre la lasaña de atún de La Cocinera por 2.99 euros y el pack de atún claro Calvo de 6 en aceite de girasol por 3.95 euros. Más dulces son las posibilidades del tarta de queso Reina, por 1.45 el pack de 2, la tableta de chocolate negro Valor por 1.99 euros la unidad, las delicias de coco de Arioso por 1.49 euros o los Kinder Sorpresa Maxi por 4.79 euros y los Kinder Schoko Bons por 3.29 euros. 

2


Finalmente cabe destacar que entre las ofertas especiales de Aldi para esta semana encontraremos también el juego de construcción para niños por menos de 20 euros que arrasa en ventas  o el limpiador desinfectante multiusos de Sanytol por 2.19 euros. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes