Pasar al contenido principal

Aldi tiene en oferta todos estos productos saludables 

Imagen
Ofertas en Aldi
Cuerpo

Como cada lunes, la cadena de supermercados Aldi ha puesto en marcha nuevas ofertas en alimentación. El lineal nos presenta diferentes opciones con el arranque de la semana y esta no podía ser diferente. En este caso vamos a destacar cuáles son las propuestas más destacadas de las que se podrán beneficiar todos los clientes habituales del supermercado y también quienes no estén acostumbrados a hacer sus compras en este establecimiento. Ya les adelantamos que para esta semana, Aldi tiene ofertas en productos saludables como los siguientes. Te lo detallamos. 


Cabe recordar que estas ofertas en productos saludables que nos ofrece Aldi en alimentación cuentan con descuentos en alimentación, disponibles tanto a través del portal de compra online como en establecimiento físico. Podemos encontrar frutas, verduras o hasta productos para una comida o una cena. En común tienen que muchos de ellos son recomendados por distintos nutricionistas por sus propiedades beneficiosas para la salud. 

1


En Aldi, esta semana encontramos productos tan saludables en oferta como pan de cereales por 49 céntimos. En cuanto a esos artículos para almorzar o cenar encontramos hamburguesas de salmón y merluza de 160 gramos por 2.19 euros la unidad en lugar de 2.89 euros, precio que se estableció para ello. También hay pinchos de pollo adobados de 400 gramos por 2.89 euros la unidad o solomillos de pollo aproximadamente de 450 gramos por 2.79 euros en lugar de 3.28 euros. 

2


Pero sin lugar a dudas, las grandes protagonistas en estas ofertas sobre productos saludables de Aldi son las verduras y frutas. Las cebollas dulces se encuentran por 1.25 euros; los corazones de cogollos por 1.29 y el tomate en rama a granel por 1.35 euros el kilo.  Además, hay opción de adquirir 6 kilos de naranjas por 2.99 euros, 2 kilos de manzanas por 1.79 euros o piñas por 85 céntimos el kilo. 


Si eres cliente habitual de Aldi también te puede interesar la información sobre el famoso juego de construcción para niños por menos de 20 euros que arrasa en ventas  o el contorno de ojos de espino cien por cien natural que podría superar a las mejores marcas

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes