Pasar al contenido principal

Alcampo tiene el mejor precio para esta televisión LED 

Imagen
televisor en Alcampo
Cuerpo

Si está buscando una televisión nueva para su hogar u otro emplazamiento, debe saber que Alcampo tiene el mejor precio a día de hoy para un modelo concreto de televisión LED. Este es de la marca Philips pero ya les adelantamos que la oferta solo está disponible hasta el próximo 19 de marzo. ¿Quiere saber más? Se lo contamos. 


En concreto, la televisión LED que Alcampo tiene al mejor precio es un modelo de Philips de 55 pulgadas, concretamente el 55PUS6703. Se puede comprar con descuentos online  en otras plataformas pero por un precio algo más elevado que al que lo vende la cadena de origen francés. 


Se trata de un televisor de resolución 4K Ultra HD, cuatro veces un Full HD. Capaz de iluminar la pantalla con más de ocho millones de pixeles podremos disfrutar de imágenes con una nitidez superior. Cuenta también con procesador de imágenes en movimiento para convertir una imagen de entrada a una resolución sumamente alta. 

1


También con el DTS HD conserva el contenido de sonido original para procesarlo Es Smart TV y cuenta con un sistema operativo Saphi con el que podrás simplificar las opciones complejas del televisor. Selecciona el botón de inicio a través del mando a distancia y verás el amplio menú que te permitirá navegar por este televisor LED que Alcampo tiene al mejor precio. 


El mejor precio

Hoy día, el mejor precio para este televisor LED de 55 pulgadas de Philips lo encontramos en Alcampo por 499 euros. Según hemos podido comprobar a través del comparador de Google, el coste menor sin gastos de envío incluidos es de 518.45 euros, disponible en distintos portales de Internet. 


Sí sabemos que restan pocas unidades ya de esta televisión LED de 55 pulgadas que Alcampo vende al mejor precio. Por tanto, en caso de interesarte, apresúrate y accede a la web de la cadena para adquirir la tuya por menos de 500 euros. Es tu momento.


También te puede interesar: 


Ofertas en Alcampo: 2ª unidad al 70 por ciento 
Alcampo: últimas ofertas en supermercado
Feria del electrodoméstico en Alcampo 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes