Pasar al contenido principal

Alcampo celebra la feria del electrodoméstico con grandes ofertas

Imagen
Electrodomésticos en Alcampo
Cuerpo

Alcampo celebra en estas fechas la feria del electrodoméstico. La cadena de supermercados bajo la que opera la multinacional Auchan se ha decantado en este último periodo de rebajas por dar salida a ofertas sumamente interesantes en lo que a este sector se refiere. De hecho, podremos encontrar absolutamente de todo y de marcas muy reconocidas en el ámbito de los electrodomésticos. ¿Qué encontramos? Te lo contamos:


En esta feria del electrodoméstico de Alcampo localizamos artículos con descuentos online y en establecimiento físico.Se incluyen artículos de marcas líderes como Indesit, Whirlpool, LG o Candy. Además se ha hecho una selección sumamente interesante de productos destacados. 


En esta feria del electrodoméstico de Alcampo tenemos una posibilidad única de adquirir frigoríficos en rebajas como el combi Indesit LI8 FF21W, con capacidad total para 330 l. Cuenta con etiqueta de eficiencia energética A++ y es NeoFrost. Incluye congelador y sale por 365 euros. Una auténtica ganga. 

1


Además, Alcampo pone a disposición de sus clientes en esta feria del electrodoméstico, congeladores, lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos y vitrocerámicas. Pero todo no acaba aquí. De hecho, incluso si buscan pequeños electrodomésticos los encontrarán. 

2


Por 99.90 euros puedes comprar un aspirador robot Taurus Striker que cuenta con 3 sensores anticaída y mopa de microfibra lavable. ¿Su precio? Nada más y nada menos que 99.90 euros. Aspiradores trineo, aspiradores escoba, hornos de sobremesa, microondas, cafeteras (...) Todo lo encontrarás en la feria del electrodoméstico de Alcampo. Podrás consultar toda su oferta a través de su página web. 

3


También te puede interesar: 


Alcampo online: Electrodomésticos en rebajas interesantes 
Alcampo hace realidad el sueño de los más nostálgicos con esta consola 
Horarios de apertura en semana y festivos en Alcampo 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes