Pasar al contenido principal

Alcampo hace realidad el sueño de los más nostálgicos con esta consola

Imagen
Alcampo hace realidad el sueño de los más nostálgicos con esta consola
Cuerpo

Los más nostálgicos tienen ante sí esta Navidad una oportunidad de recuperar aquellos instantes de la infancia gracias a Alcampo. La superficie de origen francés, que opera en España bajo el paraguas de Auchan, ha puesto a la venta también la clásica Nintendo en miniatura. Una consola que fue clásica a finales de los 80 y principios de los 90 y que ahora ha vuelto a la palestra. 


La Nintendo Entertainment System, la consola clásica NES, ha regresado al mercado para hacer realidad el sueño de los más nostálgicos. En Alcampo se puede encontrar con descuentos online por menos de 40 euros, siendo este su precio oficial. Además, lo hace con una treintena de juegos también míticos de aquella época. 


Y es que Alcampo, donde todavía se mantienen las grandes ofertas en juguetes,   también ha querido hacer realidad el deseo de los más nostálgicos con el lanzamiento de la clásica NES. En este caso, a diferencia de aquellos tiempos, esta consola se puede conectar a través de alta definición por medio del HDMI. Además dispone de una treintena de juegos preinstalados como Súper Mario Bros, The Legend of Zelda, Donkey Kong, Pac Man o Kirby’s Adventure. 

1


Incluso, los más nostálgicos, gracias a Alcampo, podrán disfrutar del primer Final Fantasy en el formato original con el que llegó a Europa. Incluye, además del cable HDMI, un cable USB de carga y dos mandos Nintendo Classic Mini NES. Además, son compatibles los mandos clásicos Pro de Wii. Eso sí, es necesario un adaptador AC para el cable USB para la consola. 


Con la llegada al mercado de la clásica consola NES, los más nostálgicos de los vídeojuegos encuentran en Alcampo una oportunidad inmejorable para revivir momentos de la infancia. La treintena de juegos más destacados en aquel momento  volverán a estar en tu poder. No te lo pienses mucho más. Ha llegado la hora de volver a sentirse niño o niña. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes