Pasar al contenido principal

Grandes descuentos en juguetes en Alcampo

Imagen
Grandes descuentos en juguetes en Alcampo
Cuerpo

A través de su web, Alcampo ha develado las grandes ofertas en juguetes que tiene aún disponibles y que van a resultar de sumo interés para S.M. Los Reyes Magos de Oriente. En la sección de grandes descuentos destacamos casi unos 40 artículos que destacan por su precio y también por ser de los más demandados en el mercado. 


Cabe destacar que en la web de Alcampo se pueden seguir utilizando los descuentos en Alcampo para lograr ahorrar en la compra final. Independientemente de ello, hoy en el portal encontramos hasta juguetes con descuento del 40 por ciento sobre su precio final. Es el caso de las figuras de Fartist. 

1


Se trata de cuatro modelos coleccionables y cada uno emite hasta diez sonidos diferentes. Cuentan con programación de diez segundos y funciona  a pilas, incluidas en la oferta. Es recomendado para niños de a partir de los 5 años y se puede jugar en la aplicación de Fartist Club. Su precio es de unos 11 euros y puedes consultar aquí toda la oferta y su catálogo. 

2


De igual forma, el juego de plastilina para crear vehículos con luces y sonidos ‘Power Dough’. Su precio con el gran descuento aplicado en Alcampo es de 20.97 euros. Con ellos, los más pequeños podrán crear sus propios artículos de plastilina y darles vida con los distintos accesorios.  También se encuentra la versión de creación de animales mágicos por 13.99 euros. 

3


Con un 20 por ciento de descuento en Alcampo se encuentran juguetes de Gormiti. Por ejemplo, la torre con luz, sonido y humo más figura de 5 centímetros sale por 63.66 euros mientras que las figuras de 5, 8 y 12 centímetros cuentan con un descuento idéntico, con precios que oscilan entre los 6 y los 13.58 euros. También está disponible el brazalete Gormiti Role play con luz y sonido, que incluye código digital por 22.38 euros. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes