Pasar al contenido principal

Juguetes de Alcampo: ofertas y catálogo

Imagen
Juguetes de Alcampo: ofertas y catálogo
Cuerpo

Los juguetes son los regalos por excelencia en esta Navidad. Son por ellos en su mayoría que Papá Noel y los Reyes Magos emprenden un viaje apasionante y lejano para poder entregárselos a todos aquellos niños y niñas que han cumplido con sus responsabilidades a lo largo del año. También llevan carbón para quien no se ha comportado de forma adecuada. Es por ello que las cadenas han puesto en marcha las respectivas campañas de Navidad para recordar a nuestros menores qué juguetes son los mejores para esta época, y también, como no podía ser de otra forma, se ha sumado Alcampo, que ya ha lanzado su catálogo. 


Hoy el portal de Alcampo habla ya de “la magia de los juguetes”. A través de su web, donde se pueden encontrar juguetes con descuentos online  en diferentes categorías. Y es que la superficie de origen francés también divide su catálogo en según qué tipo de juguete. 

1


Si quieres que los niños construyan su mundo peculiar con los juguetes, los tradicionales Lego, que se pueden encontrar por 24.90 euros esta Navidad en Alcampo, permitirá desarrollar aspectos como la observación, el razonamiento, la construcción o el trabajo de la memoria. También hay juegos científicos como ‘La ciencia en el invernadero’ por 19.90 euros. 

2


Con muñecas, peluches, vehículos o figuras de acción ellos y ellas podrán inventar sus propias historias. La isla mágica de sirenitas y piratas de Pin y Pon se vende por 24.95 euros en el catálogo de juguetes de Alcampo para esta Navidad.  

3

También puedes optar por esos juguetes con música y movimiento, educativos, vehículos y garajes o muñecos y juguetes de baño que pueden sorprender a los más pequeños. En Alcampo, esta Navidad se comercializa el conjunto One two fun, de tres piezas, con mando, llaves y móvil electrónico por 11.99 euros. 

4

Podrás encontrar en Alcampo esta Navidad juguetes para menores que quieran jugar a ser mayor, otros más tecnológicos como el Dron Wifi con gafas de visión remota, disponible por 49.99 euros, vehículos de radiocontrol, tradicionales juegos de mesa y otros para desarrollar las artes plásticas por precios económicos. Un sinfín de oportunidades. 
 

5

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes