Pasar al contenido principal

Alcampo online: electrodomésticos en rebajas interesantes

Imagen
Alcampo online: electrodomésticos en rebajas interesantes
Cuerpo

Alcampo quiere entrar en tu casa y quedarse el máximo tiempo posible. La cadena que opera en nuestro país bajo el paraguas de Auchan ha lanzado en las últimas fechas una campaña a través de su portal con rebajas interesantes en electrodomésticos. Aprovechando la entrada en época de rebajas, el portal de Alcampo online nos ofrece una serie de productos que te presentamos a continuación. 

1


En esas grandes ofertas de electrodomésticos que encontramos en Alcampo online unos 3348 productos con rebajas interesantes. Los reparten en descuentos en pequeño electrodoméstico, informática, gran electrodoméstico, audio e imagen. 

2


El primer producto que destacamos entre los electrodomésticos con descuentos online en Alcampo es una batidora de vaso Braun de 900W, con dos velocidades y capacidad para 1.7 litros. Una oferta interesante ya que nos plantean una rebaja para dejar el precio en 68.97 euros.  

6


También, en pequeños electrodomésticos encontramos una plancha de asar JATA de superficie Stonite que es perfecta para preparar cualquier alimento, desde carne o pescado hasta verduras. Su precio es de 42.81 euros. Incluso puedes encontrar una cafetera espresso DELONGHI a presión, que trabaja con café en grano o molido y capacidad para 1 litro de leche, con su respectivo espumador, por 80.75 euros. 

Rebajas online en grandes electrodomésticos de Alcampo


Como decimos, la oferta es tan sumamente amplia en Alcampo online, que ya nos sorprendió con los grandes descuentos en juguetes, que podríamos encandilarnos de más de un artículo. Lo cierto es que también en estas rebajas se incluyen grandes electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos, secadoras, placas y hornos, congeladores, lavavajillas, campanas o termos. 

3


Nos llama poderosamente la atención la presencia de una lavadora AEG modelo L6FBI821U con capacidad de carga para 8 kilos y que trabaja a 1200 revoluciones por minuto. Su precio es de 339 euros pero solo está disponible en Alcampo online hasta el 16 de enero. En esta línea también encontramos un horno multifunción de Candy por 331.55 euros, de venta exclusiva a través de  Internet o el frigorífico combi AEG no frost por 656.45 euros. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes