Pasar al contenido principal

Alcampo: últimas ofertas en supermercado

Imagen
Ofertas en supermercados de Alcampo
Cuerpo

Mientras preparan cambios logísticos para poder consolidarse como una de las superficies del futuro, Alcampo sigue destacando con sus ofertas en alimentación. La cadena por la que opera en España el grupo francés Auchan nos propone hoy una serie de propuestas de lo más relevantes en lo que se refiere a su supermercado. Si tiene pensado realizar la compra en próximas fechas, valore las opciones que nos presenta la cadena. 


Cabe destacar que estas propuestas llegan en muchos casos con descuentos en alimentación que están disponibles tanto a través del portal online de Alcampo como en sus establecimientos físicos. Algunos son de lo más interesantes, y es que la unidad de jamón serrano NICO, de entre 6.5 y 7 kilos, se comercializa por 45 euros. 

1


Además, el saco de naranjas de 5 kilos se encuentra en las ofertas en alimentación de Alcampo por 2.60 euros; el queso de Burgo de Arias fresco cuesta 2.99 euros; las unidades de empanadas de APC, que se pueden comprar de pollo o atún, cuestan 7.49 euros la unidad; el caldo casero de pollo Gallina Blanca, en pack familiar con cuatro unidades sale a 4.16 euros; el Cola cao en Ecobolsa, formato ahorro, se puede comprar por 5.45 euros; el detergente Skip por 9.45 euros y el pañal flexible de la marca Auchan con hasta 100 unidades, sale por 13.19 euros. 

También te puede interesar: 

Ofertas ‘Sabores exprés’ en Aldi  

Alcampo celebra la fiesta del electrodoméstico con grandes ofertas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes