Pasar al contenido principal

Alcampo: horarios y apertura viernes 1 de noviembre en España

Imagen
Alcampo: horarios y apertura viernes 1 de noviembre de 2019 en España
Cuerpo

El grupo de distribución Alcampo también prepara un horario especial de cara a este festivo del 1 de noviembre de 2019. Este Día de los Difuntos que cae en viernes servirá para que muchos comercios cierren sus puertas y el personal disfrute de descanso, no así en todas las regiones de España. Si quieres saber cuáles son los centros comerciales de Alcampo que abren sus puertas este 1 de noviembre y su horario, no dejes pasar por alto esta información. 


Cabe recordar que en España hay regiones que ofrecen la posibilidad de abrir los comercios durante el festivo de este 1 de noviembre. Es el caso de Andalucía, Asturias, Galicia, Navarra o Murcia, entre otras. Por su parte, destacan los casos de Madrid y País Vasco donde disponen de un horario distinto. 

En el caso de la capital de España, los centros comerciales cuentan con libertad de horario y apertura durante festivos como será este viernes 1 de noviembre de 2019. Por tanto, Alcampo mantendrá abiertas sus puertas en horario habitual para que todos sus clientes puedan hacer sus respectivas compras. 

Dónde abre Alcampo este viernes 1 de noviembre


Las regiones de España donde Alcampo puede abrir sus puertas durante este festivo 1 de noviembre de 2019 son Andalucía, Asturias, Aragón, Galicia, Murcia, Navarra y parte de Canarias.  Habrá casos como en Madrid donde abran sus puertas como es habitual con horario especial. 


Por ejemplo, en Valdemoro, el Alcampo que abre sus puertas domingos y festivos lo hace de 10 a 15 horas; el de la Vaguada abrirá sus puertas en horario de 9 a 22 horas, aunque habrá otros centros que clausuren sus puertas a las 21.30 durante el viernes 1 de noviembre de 2019. Para mayor precisión puede consultar el horario de apertura de su Alcampo más cercano a través de la web del centro comercial.

Cabe resaltar que todo Alcampo que mantenga abiertas sus puertas durante este viernes 1 de noviembre de 2019 mantendrá activas las propuestas con descuentos online  para beneficiarse de una rebaja en su compra final.

También les puede interesar: 
 

Mercadona: horario y apertura viernes 1 de noviembre en España

Lidl: horario de apertura festivo viernes 1 de noviembre en España

Carrefour: horario y apertura viernes 1 de noviembre de 2019 en España

El Corte Inglés e Hipercor: horario y apertura viernes 1 de noviembre 2019 en España

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes