Pasar al contenido principal

Sara Carbonero lleva los vaqueros de Zara que mejor sientan (por menos de 30€)

Imagen
La presentadora Sara Carbonero
Cuerpo

La periodista Sara Carbonero es una de las más seguidas y admiradas de Instagram, ya no sólo por su belleza sino por su estilo, sus looks de street style junto a su marido, Íker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas.

Sara Carbonero tiene el don para elegir y triunfar con las prendas que se pone, por eso siempre es referencia de estilo y sus combinaciones son copiadas por mucha gente, más aún si lleva prendas low cost

En este caso, ha acertado de lleno con unos vaqueros de Zara que tienen una forma y color bastante especial, gracias a su diseño sientan de maravilla y hacen un cuerpo muy estilizado, (parecerás más alta). Lo mejor de todo no es esto, sino que se llevan con zapatillas, sí, con cualquiera de tus deportivas quedarán de escándalo.

Publicación Stories de Sara Carbonero

La prenda en cuestión es este vaquero de campana marrón de Zara, que ella ha combinado con camiseta y abrigo negro y como calzado, en vez de botas o botines de tacón, unas Converse negras que le dan el punto final a este look que mezcla lo retro y lo moderno.

Los vaqueros, son estos de Zara (29,95 €):

Pantalon de Zara

 

Si quieres encontrar prendas que sienten realmente bien, no te pierdas los vaqueros que se adaptan a tu cuerpo y el vestido negro que estamos agotando las españolas. Recuerda que siempre es buen momento para usar estos cupones descuento y comprar más barato.

Descubre otras prendas de la temporada como el nuevo vestido-chaquera que triunfa en Inditexlas prendas de los looks de Doña Letizia o el buscado look de Dulceida.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes