Enviado por aavila el Jue, 29/11/2018 - 13:24
Imagen

En los últimos años el vaquero se reinventa con nuevas versiones, desde los moldeadores hasta los push up. Sin embargo, tener unos jeans que nos sienten bien suele ser una tarea bastante complicada; existen tantas opciones, colores y tejidos que no hay una fórmula para encontrar el jean adecuado y especialmente, esos que nos hacen un culo perfecto, una de las características más demandadas por las consumidoras.

¿Hay algún truco? 

Echale el ojo a esos que siempre se agotan.

Lee con atención la 'Composición y cuidados'.

Mira bien las etiquetas en las tiendas. 

La verdadera clave está en el porcentaje de 'elastomultiester', una fibra elástica que mejora el tejido denim, porque su estructura molecular garantiza que el tejido estirado recupere siempre su forma original y no se deforme.

En Zara hay más de 200 tipos y modelos de vaqueros, pero acaban de llegar a tienda unos muy especiales. Son unos jeans que se adaptan a ti, ¿por qué? Porque tienen un 6% de elastomultiester, lo que hace que se adapten a tu cuerpo, tengas la talla que tengas.

Se llaman JEANS ZW PREMIUM SKINNY MOORE BLACK BLACKDETALLE

Pantalones de Zara

The Skinny in Moore Black Black es un pantalón pitillo con cinco bolsillos. Efecto lavado. Bajo acabado deshilachado. Cierre frontal con cremallera y botón metálico.

¡Tienen un precio de 29,95€ y se van a convertir en tu prenda favorita! Además recuerda que puedes comprar  con descuentos.

Descubre otras prendas de la temporada como el nuevo vestido-chaquera que triunfa en Inditex o las prendas para copiar los looks de Doña Letizia o la chaqueta que llevan Aitana y Chiara Ferragni.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.