Pasar al contenido principal

El vestido de Zara que recomienda Rocio Osorno para Navidad

Imagen
Influencer Rocío Osorno en una de sus publicaciones
Cuerpo

Rocío Osorno es una joven sevillana que ha encontrado su sitio en el mundo de la moda. Las redes sociales la han convertido en una influencer de moda, la nueva profesión 2.0 del sector de la moda que juega un papel fundamental en la industria. 

La joven sevillana ya ha comenzado a dar ideas para Navidad y estamos seguras que el último vestido que ha recomendado Rocío Osorno va a ser otro de los protagonistas este fin de año.

Y es que la 'influencer' no deja de conquistarnos con algunos de sus 'looks'. 

Hablamos de este vestido con escote pico y manga remangada por debajo del codo. Bolsillos delanteros de doble vivo. Cierre cruzado con botón a presión y cinturón con hebilla combinados a tono.

Vestido de Zara

El precio es de 49,95 EUR y está disponible en todas las tallas (Desde la XS hasta la XL), aunque tras la reciente recomendación de la influencer pronto podría agotarse.

Hemos comprobado su disponibilidad en tienda y también puedes encontrarlo en muchas de las tiendas de la firma. Por lo que todavía estás a tiempo para presumir de 'lookazo' esta Nochevieja.

Rocío Osorno es una amante de las tendencias y suele ser de las primeras en mostrarnos las nuevas prendas de las colecciones de Zara, Asos, El Corte Inglés, que puedes comprar con descuentos.  Intuición, experiencia  y estilo para combinarlo, llevarlo y fotografiarlo.

Descubre otras prendas de la temporada como el nuevo vestido-chaquera que triunfa en Inditex o las prendas para copiar los looks de Doña Letizia o la chaqueta que llevan Aitana y Chiara Ferragni.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes