Pasar al contenido principal

Zara vende este pantalón que estiliza y que encantará a las personas bajitas

Imagen
Zara: pantalón de mujer
Cuerpo

El catálogo de Zara sigue deparándonos sorpresas realmente agradables. En las últimas fechas hemos conocido de la existencia de un nuevo pantalón que por su diseño es capaz de estilizar la figura. Además, está llamado a encantar especialmente a las mujeres de una estatura baja. Le damos todos los detalles hoy, aquí.

Se trata de unos pantalones 'cropped' que ha destacado el portal 'Elle'. Suelen ser pantalones con un largo por encima del tobillo, con amplitud en su terminación y una pernera recta o un poco ancha. Como si de unos pitillos se tratase. Pues bien, Zara se ha reinventado y ha lanzado un modelo 'cropped carrot fit'.

13

Según el portal citado, las claves de este pantalón se encuentran en su tiro alto que estiliza la figura, su cierre frontal con cremallera (y botón invisible). Se trata de un pantalón de tiro alto con bolsillos en delantero y falsos bolsillos de vivo en espalda, cierre frontal con cremallera botón y ganchos metálicos.

1

Este pantalón, que además está elaborado con fibra Liocel en un 50 por ciento (de las más sostenibles en su proceso de obtención), cuesta 29.95 euros y está disponible a través de la web de Zara en tallas desde la XS hasta la XXL. 

2

¿Qué les parece?

Recuerda que también a través de la web de Zara puedes beneficiarte de numerosos descuentos online  en un sinfín de prendas de la pasada temporada y también de cara a la temporada de primavera verano. No dejes pasar la oportunidad.

También te puede interesar:

Zara tiene estos pantalones de Tamara Falcó que están siendo una sensación

Zara vende ya este vestido que rompe con todas las tendencias: cómpralo aquí

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes