Pasar al contenido principal

Zara vende ya este vestido que rompe con todas las tendencias: cómpralo aquí

Imagen
Vestido de Zara
Cuerpo

El catálogo de Zara vuelve a depararnos una simpática novedad. Se trata de un vestido para mujer que viene a romper con cualquier tendencia. De hecho, está llamado a ser una de las sensaciones de esta próxima temporada. ¿Por qué? Se lo explicamos hoy aquí. Además, les facilitamos la posibilidad de adquirirlo.

En primer lugar cabe resaltar que este vestido de Zara es una prenda sencilla y ligera de una pieza, que no tiene ni bordados ni similares. Lo destacan portales especializados en moda como 'Elle' debido a la ligereza, las nuevas rayas, su color pastel, su asimetría, el drapeado o el diseño envolvente. Un clásico que viene a romper. ¿Cómo es posible?

24

A través de la web de Zara nos encontramos con un vestido camisero de rayas que destaca por su cuello de solapa, su escote de pico y manga larga. Cabe resaltar que cuenta con detalles de frunces delanteros.

2

Este vestido de Zara todavía está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la XL) y por 39.95 euros. Lo puedes comprar aquí

Se trata de un vestido sencillo pero que a la vez tiene una gran personalidad. Además es perfectamente compatible para utilizar con accesorios notorios o básicos. ¿Qué les parece?

3

Recuerda que todavía hoy a través de la web de Zara puedes beneficiarte de innumerables descuentos online en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Zara: la camisa de mujer que está volando de stock pero que todavía puedes comprar desde aquí

 

Zara: compra aquí el vestido que va a ser tendencia en esta primavera

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes