Pasar al contenido principal

Zara: la camisa de mujer que está volando de stock pero que todavía puedes comprar desde aquí

Imagen
Zara: camisa de nueva temporada
Cuerpo

Siguen trascendiendo prendas de la que es nueva colección de Zara para esta primavera - verano. El establecimiento especializado en moda es noticia una vez más por la presencia de una camisa de mujer que está siendo una auténtica sensación. De hecho, está llamada a agotarse en próximas fechas. ¿Quieres saber más? Hoy te la presentamos y te damos la opción de comprarla a través de este portal.

La nueva camisa exitosa que vende Zara es un cuerpo popelín que destaca por sus bordados. Cuerpo de cuello bobo con bordados combinados a contraste, esta camisa cuenta con manga larga acabada. Un modelo sin duda rompedor.

3

Esta camisa la vende Zara por 22.95 euros en tallas desde la XS hasta la XXL. Además, está elaborada con algodón 100 % orgánico. Un producto cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. También en su cultivo se evitan las semillas modificadas genéticamente, algo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo.

1

Puedes ver más sobre esta camisa de Zara y comprarla a través de su página web:

Esta camisa de Zara es perfecta para llevar con unos vaqueros, pero también se pueden optar por otros conjuntos como pantalones de cualquier color algo más atrevidos. También cualquier calzado le puede favorecer. ¿Qué opinión les merece?

2

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' puedes estar al tanto de todas las novedades surgidas en Zara así como las opciones diferentes con descuentos online   que están disponibles a día de hoy en el portal web del establecimiento.

También te puede interesar:

Zara: compra aquí el vestido que va a ser tendencia en esta primavera

Mango: las sandalias que imitan a las de Chanel pero que cuestan 1100 euros menos

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes