Pasar al contenido principal

Mango: las sandalias que imitan a las de Chanel pero que cuestan 1100 euros menos

Imagen
Mango: sandalias de algodón
Cuerpo

La nueva colección de mujer de Mango ha presentado en estos últimos días un producto que no está pasando desapercibido. Se trata de unas sandalias que llegan a clonar a un modelo sumamente reconocido y de una marca de prestigio como Chanel. ¿Quieren saber de qué se trata? Le damos más detalles a continuación, aunque ya les adelantamos que hay una diferencia de precio considerable, casi de 1100 euros menos. Como leen.

Chanel presentó en su momento las 'ugly sandals', también conocidas como 'Dad Sandals', un calzado que no se encuentra al alcance de cualquier persona. Son unas sandalias estilo denim con tiras de velcro y que cuentan con el logo bordado de la marca. Eso sí, su precio alcanza los 1.150 euros.  En Mango hay un modelo idéntico por 39.90 euros.

1

 

Y es que la nueva colección de Mango incorpora las 'Sandalias algodón denim', elaboradas con algodón reciclado y tejido de denim. Un producto que es calcado a las 'ugly sandals' de Chanel y que estará próximamente a la venta por 39.99 euros en tallas desde la 35 a la 42.

3

Además, estas sandalias cuentan con el etiquetado Commited, lo que describe que se han confeccionado con fibras y/o procesos de producción sostenible, lo que reduce su impacto medioambiental.

4

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mango, disponibles con descuentos online a través de la web del establecimiento. Síguenos.

También te puede interesar:

Rebajas de invierno 2021 en El Corte Inglés, H&M, Mango y Pull & Bear: descuentos y fechas

¿Cuándo empieza el Black Friday 2020 en Fnac, Zara o Mango y qué ofertas nos esperan?

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes