Pasar al contenido principal

¿Cuándo empieza el Black Friday 2020 en Fnac, Zara o Mango y qué ofertas nos esperan? 

Imagen
Black Friday 2020: Fnac, Zara y Mango
Cuerpo

El próximo 27 de noviembre se celebrará en España y el resto del mundo el conocido como Black Friday 2020. El llamado 'Viernes negro', una tradición norteamericana, se ha instalado en la sociedad como una de la jornada marcada en el calendario para quienes quieran adelantarse a las compras navideñas.

Establecimientos como Fnac, Zara o Mango también preparan ya su campaña. ¿Quieres saber cuándo empieza el Black Friday 2020 en Fnac, Zara o Mango y qué ofertas nos esperan? Se lo detallamos a continuación. 

1


Se espera que en Zara el Black Friday de 2020 comience el próximo jueves 26 a partir de las 22 horas a través de su página web, y a partir de las 20 horas en la aplicación de compras para dispositivos Android e iOS. Incluso se espera que a partir de la semana anterior, Zara lance ofertas en sus prendas. Los descuentos serán de un 20 por ciento en casi toda la colección. 

2


Muy similar será la campaña en Mango, y es que los descuentos por el Black Friday 2020 comenzarán a las 20 horas en la aplicación móvil y el jueves 26 a las 22 horas. Se espera además que se encuentren artículos al 30 por ciento de descuento, llegando a ser del 70 por ciento en el outlet online. 


Black Friday 2020 en Fnac


¿Y qué sucede en el caso de Fnac? En este establecimiento los descuentos empezaron este pasado 2 de noviembre y se mantendrán durante todo el mes. Estarán disponibles en tiendas físicas, página web y aplicaciones móviles con rebajas de hasta el 50 por ciento en artículos seleccionados y devolución gratuita hasta el próximo 31 de enero. 

3


Recuerda que también encontramos el Fnac cupón descuento  para beneficiarnos de importantes rebajas en un sinfín de artículos durante el Black Friday 2020. Aprovecha la oportunidad. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes