Pasar al contenido principal

Zara tiene estos pantalones de Tamara Falcó que están siendo una sensación

Imagen
Zara: pantalones de Tamara Falcó
Cuerpo

Una vez más Instagram ha servido como lanzadera para conocer de la existencia de una prenda que está llamada a ser una sensación en esta primavera verano. La diseñadora de moda y colaboradora del programa 'El Hormiguero', Tamara Falcó, lució unos pantalones recientemente en su cuenta en la red social que ya hemos encontrado en Zara. Te contamos más.

En concreto se trata de unos pantalones tipo jeans que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó luce en Instagram con un jersey beige. Un conjunto llamado a ser la sensación de esta próxima temporada. Los pantalones los encontramos en Zara.

1

Estos pantalones que luce Tamara Falcó son unos jeans de tiro alto con cinco bolsillos, efecto lavado y pernera ancha. Además, destacan por tener un bajo acabado sin costura, un cierre frontal con cremallera y botón metálico. Los de la televisiva son en color blanco pero se comercializan en Zara en colores blanco, azul, azul marino, negro y azul claro.

2

Estos pantalones de Tamara Falcó que vende Zara están disponibles a través de la web del establecimiento en tallas desde la 32 a la 46 por 29.95 euros.  ¿Qué les parece? 

3

Recuerda que también a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Zara con descuentos online.  No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Zara vende ya este vestido que rompe con todas las tendencias: cómpralo aquí

Zara: la camisa de mujer que está volando de stock pero que todavía puedes comprar desde aquí

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes