Pasar al contenido principal

Zara vende esta prenda que reduce al máximo la cintura

Imagen
Zara: mono con cintura elástica
Cuerpo

Los almacenes de Zara ya contemplan otro atuendo que está llamado al estrellato. Se trata de una nueva prenda que consigue reducir al máximo la cintura, y es ahí donde encontramos la clave. De hecho, portales especializados ya lo destacan como uno de los atuendos del momento. Te lo traemos hoy. 

Zara vende este mono largo con cinturón que destaca por su escote de pico y su manga sisa así como por los pliegues de sus hombros. La cuestión es que reduce mucho la cintura gracias a su cintura elástica. 

Además, el cinturón cuenta con un detalle a tono con botón a presión y un bajo acabado en vuelta que ha despertado el interés de propios y extraños. Como viene siendo habitual esta prenda cumple con la política de Zara de respeto al medio ambiente para la producción de su material como es, en este caso, el poliéster reciclado. 

1

Este mono de Zara está disponible en tallas desde la XS hasta la L por 39.95 euros a través de la web del establecimiento. Destaca también por su color khakhi claro. Si buscas un atuendo para esculpir la figura, este es el tuyo. 

2

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Zara así como de otras posibilidades disponibles con Descuentos Ideal en un sinfín de establecimientos. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Carrefour vende estas sandalias en rebajas que no envidian nada a las de Stradivarius o Zara
 

Zara clona uno de los bolsos más peculiares de Moschino valorado en 400 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes