Pasar al contenido principal

Zara clona uno de los bolsos más peculiares de Moschino valorado en 400 euros

Zara: bolso con forma de croissant

Meses atrás dábamos cuenta de la curiosa tendencia adoptada por diferentes diseñadores que sorprendían a propios y extraños con bolsos de lo más peculiares. Tanto que incluso los encontrábamos con forma de barra de pan. Pues bien, Zara ha recreado uno de esos modelos como los que podemos encontrar en Louis Vuitton o Moschino y que llegan a costar 400 euros. En Zara es bastante más económico, eso sí.

1En el mes de febrero informábamos de que Moschino vendía un bolso con forma de croissant. Era el conocido como 'Croissant bag' y que tenía forma del delicioso dulce de origen galo. Está valorado en 400 euros aproximadamente. En Zara se ha reversionado un modelo así en diferentes colores y puede ser tuyo por 49.95 euros.

2

El bolso con forma de croissant que vende Zara es un modelo de piel y pensado para el hombro. Destaca por su cuerpo acolchado con detalle de pespuntes. Su interior forrado con bolsillo y dispone de asa de hombro de cadena gruesa. Tiene unas medidas de 14,5 x 32,5 x 9,5 centímetros.

3

A través de la web de Zara lo podemos encontrar por 49.95 euros en colores marrón, azul marino, verde, negro y naranja. Además el material con el que está confeccionado ha sido cultivado con todo el respeto posible al medioambiente.

4

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades de Zara así como de las posibilidades que nos ofrecen a través de Descuentos Ideal.  No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

¿Realidad o ficción? Bolsos con forma de barra de pan, croissants, o botellas de detergente a precio de oro

Zara: te traemos el vestido corto perfecto para el verano que te va a enamorar

 

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes