Pasar al contenido principal

¿Realidad o ficción? Bolsos con forma de barra de pan, croissants, o botellas de detergente a precio de oro

Imagen
Bolsos raros de Moschino: barra de pan, croissant o botella de detergente
Cuerpo

¿Qué pensarían si les contamos que desde el pasado año (o quizá antes) el mercado contempla bolsos tan surrealistas con forma de barra de pan, de croissants o de botella de detergente? Probablemente piensen que es imposible, pero no. No lo es. Hoy les presentamos algunos modelos de lo más estrambóticos.

La realidad es que hay marcas como Moschino que han decidido impulsar modelos impactantes para sus bolsos. Y hasta se comercializan y no por precios módicos. Si bien, se antoja realmente difícil que bolsos de este diseño cumplan a la perfección con su misión fundamental, que no es otra que la de poder alojar objetos en su interior.

Como decimos, no se venden por precios asequibles, y es que llegamos a encontrar modelos por hasta 700 euros. La realidad es que existe una corriente dadaísta en la moda con la que se pretende incluir objetos comunes en nuestro día a día como tendencias de moda. Y por lo menos, llamar la atención, lo consiguen.

Buena prueba de ello es el modelo 'Baguette bag' de Moschino, valorado en 795 euros y que se encuentra con una rebaja del 50 por ciento (397,50 euros) a través de la web de la marca.  

1

Lo define la firma como un "maxiclutch con estampado de alta frecuencia en forma de baguette y placa Moschino 'made in heaven' en oro galvánico. Tiene una profundidad de 5 centímetros, una anchura de 21 cm y una altura de 13 cm.

2

Mismo precio tiene el bolso 'Croissant bag', con forma del delicioso manjar de origen francés que incorpora una cadena con cierre de imán, estampado de alta frecuencia y detalle de la marca en dorado. 

Además, de Moschino encontramos un bolso de mano también de origen italiano y de piel con forma de botella de detergente. Su precio es de 594 euros pero en distintos portales de Internet lo podemos encontrar por algo menos de 500 euros.

3

Sea como fuere, cualquiera de estos bolsos de Moschino pueden chirriarle en el sentido común. Pero sí que podemos confirmar su existencia. Quien sabe si de cara a este próximo día de los Enamorados alguno de ellos pudiera servir como regalo para su media naranja. Que por falta de humor no sea.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en distintos establecimientos especializados en moda así como de las oportunidades que nos brindan las diferentes marcas con descuentos online.  No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

El Corte Inglés rebajas: tres bolsos de Michael Kors, a mitad de precio

Tous rebajas: tres bolsos a mitad de precio

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes