Pasar al contenido principal

Carrefour vende estas sandalias en rebajas que no envidian nada a las de Stradivarius o Zara

Imagen
Carrefour: sandalias de yute con tacón
Cuerpo

Tiempo de rebajas también en Carrefour. La gran superficie de origen francés, que está siendo objeto de actualidad en las últimas fechas precisamente por la irrupción de productos novedosos en su línea de ropa Carrefour TEX, vuelve a despertar nuestro interés por la irrupción de unas sandalias de las que te vas a enamorar con solo verlas. Y es que no tienen nada que envidiar a las de otros establecimientos como Zara o Stradivarius. 

Se trata de unas sandalias de yute con tacón que Carrefour vende bajo su marca Carrefour TEX. Además, están rebajadas sobre su precio original. Como decimos, el diseño es muy similar a los que podemos encontrar en Stradivarius, Zara, Mango o cualquier otro establecimiento especializado en moda, concretamente en el ámbito de mujer. 

1

Las sandalias de yute con tacón que vende Carrefour tienen un precio de 7.50 euros. Destacan por ser sandalias cerradas en la parte delantera y por su puntera de yute. Están disponibles en color crudo, pero también en naranja y azul. Se comercializan a través de la web de Carrefour en tallas desde la 36 a la 42, aunque no están disponibles en todas. 

Por ejemplo, las sandalias en color crudo están disponibles en números desde el 39 al 42; las naranjas en todas salvo en el número 41 y las azules solo están disponibles en números 41 y 42. 

2

Recuerda que a través de la web de Carrefour podrás beneficiarte de los cupones descuento Carrefour que te permitirán ahorrar en el importe final de tu compra. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Carrefour TEX cuenta ya con una colección cápsula de Ágatha Ruiz de la Prada: te la presentamos
 

Carrefour tiene este exitoso masajeador de pies con shiatsu rebajado de precio
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes