Pasar al contenido principal

Carrefour TEX cuenta ya con una colección cápsula de Ágatha Ruiz de la Prada: te la presentamos

Imagen
Colección cápsula de Ágatha Ruiz de la Prada para Carrefour TEX
Cuerpo

La firma de ropa de la cadena de origen francés Carrefour, Carrefour TEX, cuenta desde ya con una nueva colección de atuendos que llega bajo el identificable signo de Ágatha Ruiz de la Prada. Se trata de una colección cápsula diseñada por y para Carrefour y que está dirigida a niñas y niños de entre 3 y 16 años. 

La colección cápsula de Ágatha Ruiz de la Prada para Carrefour TEX está compuesta de piezas de baño (bikinis, bañadores...) que se complementan a la perfección con camisetas, vestidos de playa, chanclas y hasta pijamas. 

4

La totalidad de esta nueva colección cápsula cuentan con una decoración basada en estampados divertidos y confeccionados en refrescantes combinaciones de tonalidades veraniegas. Según explica la diseñadora, esta es una nueva apuesta por "democratizar la moda". 

3

Cabe recordar que Carrefour TEX ha puesto también a la venta recientemente una nueva colección de ropa de mujer compuesta por casi millar y medio de productos, todos ellos elaborados con fibras de origen vegetal, biodegradables y reciclables. 

2

Tanto esta colección cápsula de Ágatha Ruiz de la Prada, como la citada anteriormente, se mantienen en la línea de precios asequibles y gran calidad, además de ofrecer un diseño exclusivo, además del respeto por el medioambiente. 

1

Recuerda que a través de su web podrás encontrar numerosas propuestas donde emplear los cupones descuento Carrefour que te permitirán ahorrar en tus compras como 3 euros por tu registro en la web o 20 euros de descuento en tu primera compra en el súper online. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Carrefour tiene este exitoso masajeador de pies con shiatsu rebajado de precio
 

Carrefour vende estas dos prendas elegantes de mujer que no envidian a las de Zara
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes