Pasar al contenido principal

Zara tiene estas sandalias que quedan bien con todo

Imagen
Sandalias de Zara
Cuerpo

Probablemente recordarán que el pasado verano, unas conocidas sandalias de Zara se convirtieron en todo un fenómeno viral. Fue tal el éxito que la firma de Inditex decidió otorgarles un nuevo protagonismo con su puesta en marcha de cara a esta temporada. Pues bien, en las últimas horas ha trascendido la aparición de unas nuevas sandalias que están llamadas a eclipsar a las anteriores. Y es que se adaptan a cualquier estilo. Hoy se las vamos a presentar. 


Con la llegada de la primavera y apareciendo ya en el horizonte el verano, hoy el catálogo colma de artículos con descuentos Zara  que están llamados a atraer nuestra atención. Estas sandalias ya lo han hecho porque parece que se adaptan a cualquier estilo. Son simples pero interesantes, clásicas pero modernas. Quedan bien con todo. 


Estas nuevas sandalias de esta primavera son un modelo plano de piel de color negro. Cuenta con una doble tira en el empeine con detalle de hebilla metálica. Además, dispone de una tira en la parte delantera con posición para el dedo y acabado en punta cuadrada.  La suela tiene tachas en el contorno lo que les permite adaptarse a cualquier estilo. 

1


Estas nuevas sandalias de Zara que son de piel quedarán bien con cualquier atuendo, incluso con el vestido que estiliza tu cuerpo y te hace más delgada.  Se vende por 39.95 euros en la web de la firma desde el número 35 al 42. 

24


¿Qué opinión les merece? 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes