Pasar al contenido principal

Zara: te traemos los pantalones de Tania Llasera que estilizan la figura

Imagen
Zara: pantalones de Tania Llasera
Cuerpo

La presentadora de televisión Tania Llasera sorprendió recientemente en su cuenta de Instagram luciendo unos pantalones que no han pasado desapercibidos. Así ha sido ya que se considera un modelo de esos que llegan a estilizar la figura. Nosotros los hemos localizado. Son de Zara y te explicamos cómo puedes adquirirlos. 

Estos pantalones que estilizan la figura de Zara están disponibles en diferentes colores y acabados. SIn embargo siguen una base única y es el patrón, independientemente de la cintura que tengas. Es su tiro alto. 

2

Sobre estos pantalones que estilizan la figura y que ha lanzado a la 'fama' Tania Llasera hay que decir que cuentan con un detalle como son las pinzas, figuradas o reales. 

En la web de Zara se define como un pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros de vivo. Cuenta con detalles de costuras marcadas en delantero y espalda. Además, dispone de cierre delantero con cremallera, botón interior y gancho metálico. 

1

Se comercializa a través de la web de Zara  en colores negro, tostado, blanco roto, verde agua, rojo, verde o marsala. Hay tallas disponibles desde la XS hasta la XL y su precio es de 25.95 euros.

Recuerda que a través de la web de Zara puedes encontrar hoy gran variedad de productos disponibles con descuentos online.  Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Zara agota este cárdigan que luce Chiara Ferragni: ¿cómo conseguirlo?
 

Zara vende este vestido estiliza tu figura y te hará lucir piernas espectaculares: cómpralo aquí
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes