Pasar al contenido principal

Zara agota este cárdigan que luce Chiara Ferragni: ¿cómo conseguirlo?

Zara: cárdigan de mujer

A veces la irrupción de ciertas prendas en las cuentas de Instagram de las 'influencers' más reconocidas desatan una auténtica vorágine en torno al ropaje en cuestión. Así ha vuelto a suceder en este caso con un artículo de Zara que ha lucido Chiara Ferragni. ¿Qué ha sucedido? Que ha desaparecido de la web de compras de la firma de Inditex, pero aún así, todavía podemos adquirirla. Te explicamos cómo. 

En concreto hablamos de un cárdigan de mujer que vende Zara (o vendía, porque, a priori, se ha agotado de la venta). Una prenda valorada en 25.95 euros que cumple con la tendencia de los cárdigans, con un agradable color lima y con botones de strass que lo diferencian del resto. 

1

Esta chaqueta con escote pico y manga larga, según la web de Zara, dispone de un cierre frontal con botones joya. Así lo define a través de su página web. Un portal donde, como decimos, se comercializa por 25.95 euros en tallas S, M, L y XL. Sin embargo, ya se ha agotado. 

¿Cómo conseguirlo?

Como recordarán, que una prenda aparezca agotada en el catálogo de Zara no tiene por qué significar que se ha agotado por completo. Y es que hay varias opciones: una, inscribirla en la lista de deseos para recibir, a través de tu propio correo electrónico, el aviso de cuando vuelva a estar disponible. 

2

La segunda forma de conseguir el cárdigan de Zara es consultar la disponibilidad en tienda. En ocasiones, tal y como se recalca desde el establecimiento, las unidades tienen un número estimado, pero puede darse el caso que en tu Zara más cercano sí se encuentre. ¡Selecciona tu talla e intenta conseguirlo!

Recuerda que a través de la web de Zara puedes beneficiarte de numerosos descuentos online que te permitirán conseguir prendas de lo más atractivas a precios únicos. Aprovecha la oportunidad para renovar tu armario a bajo coste. 

También te puede interesar: 

Zara vende este vestido estiliza tu figura y te hará lucir piernas espectaculares: cómpralo aquí
 

Zara vende el vestido blanco para mujer que va a ser la sensación de este verano: cómpralo aquí

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes