Pasar al contenido principal

Zara vende este vestido estiliza tu figura y te hará lucir piernas espectaculares: cómpralo aquí

Imagen
Vestido de Zara
Cuerpo

Aunque oficialmente no podemos hablar de llegada del verano, lo cierto es que la subida de temperaturas ya nos hace mirar a ello. A pesar de la situación tan extraordinaria que se vive en nuestro país, diferentes establecimientos ya han adaptado su catálogo a la nueva temporada. Hoy, en Zara, hemos encontrado un vestido de esos que no van a pasar desapercibidos. Es perfecto para el verano y además, estiliza tu figura y te hace lucir piernas. Te lo presentamos.

Zara prácticamente cada 24 horas está lanzando nuevas prendas para este verano. En este caso en cuestión nos topamos con un modelo muy similar a otro que ya la pasada temporada de primavera fue sensación. Destaca por ser fruncido de arriba hacia abajo y cuenta con volantes a la altura de los hombros. Un retoque, el volante, que está llamado a ser protagonista este verano.

1

En la web de Zara encontramos este vestido tanto en su diseño de lunares como en color blanco. Los define la cadena como un vestido corto de escote redondo amplio y manga sisa. Además, destaca ese detalle de volantes y el cierre en espalda con cremallera. Está disponible en tallas desde la XS hasta la XXL por 29.95 euros y se puede adquirir aquí

Además, en el modelo blanco, por ejemplo, Zara aconseja combinarlo con una sandalia de tacón con tiras acolchadas cuyo importe es exactamente el mismo. Lo cierto es que este vestido está llamado a ser una de las sensaciones del verano. Te permitirá estilizar la figura y lucir unas piernas espectaculares.

2

Recuerda que a través de nuestra ‘fan page’ en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas con descuentos online en diferentes establecimientos. No lo dudes y síguenos.

También te puede interesar:

Zara vende el vestido blanco para mujer que va a ser la sensación de este verano: cómpralo aquí

¿Cuándo abren las tiendas de ropa como Zara o Stradivarius?

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes