Pasar al contenido principal

¿Cuándo abren las tiendas de ropa como Zara o Stradivarius?

Imagen
Cuándo abren las tiendas de ropa: zara, bershka, stradivarius
Cuerpo

La desescalada gradual que se vive en España está encaminada a reactivar la economía nacional mientras la cifra de ingresados por el COVID-19 se reduce. Esta situación permitirá a una apertura progresiva de los diferentes establecimientos. Es el caso de tiendas como las especializadas en moda como Zara, Stradivarius, Bershka o Mango, entre muchas otras. ¿Cuándo podremos ir a sus establecimientos a comprar y en qué condiciones? Hoy se lo detallamos.

Como bien saben la desescalada se organiza en cuatro fases. La fase 0, en la que ya se encuentra la totalidad del país, con la salvedad de Canarias que ya ha accedido a la fase 1, implanta unas medidas menos restrictivas durante este estado de Alarma como hacer deporte de forma individual o pasear así como la apertura de distintos comercios, pero no a las tiendas de ropa.

En esta fase 0 es posible acudir a establecimientos que ofrezcan servicio de atención al cliente de forma individual y con cita previa siempre bajo las medidas estrictas de higiene y prevención necesarias. En el caso de las tiendas de ropa, su apertura se procederá a partir de la fase 1 que arrancará previsiblemente el 11 de mayo, fecha que podría variar según la zona.

Establecimientos como Zara, Stradivarius, Bershka o Mango abrirán sus puertas a partir de entonces pero siempre con un aforo limitado y manteniendo la distancia interpersonal mínima de seguridad así como respetando las medidas de higiene. Eso sí, las ubicadas en centros comerciales no abrirán hasta fase 2, ya que estos permanecerán cerrados hasta entonces.

Los establecimientos de Zara, Stradivarius, Mango o Bershka en centros comerciales abrirán a partir de la fase 2 y con medidas restrictivas como las de la primera fase para estas tiendas en otros puntos de las ciudades. Es decir, aforo limitado y áreas recreativas prohibidas. Estas se irán abriendo de forma progresiva.

Cabe recordar que todavía a través de la web de Zara puedes beneficiarte de importantes descuentos online a fin de renovar tu armario sin necesidad de esperar a la apertura de sus establecimientos físicos. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Zara: dos opciones baratas para calcar el look de doña Letizia y que puedes comprar aquí

 

Zara: este vestido está llamado a ser el más rompedor de la próxima temporada

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes