Pasar al contenido principal

Zara: este vestido está llamado a ser el más rompedor de la próxima temporada

Imagen
Zara: vestido para primavera - verano 2020
Cuerpo

La primavera empieza a asomar por el horizonte. Es por ello que muchos establecimientos ya han configurado y hasta lanzado sus prendas de nueva colección de cara al inminente incremento de temperaturas. Así lo ha hecho también Zara, en cuyo catálogo ya se contempla el que puede ser uno de los vestidos más rompedores de esta primavera - verano de 2020. 

Y es que todo apunta a que las tendencias para la próxima primavera - verano volverán a optar por esos vestidos típicos ibicencos pero con toques delicados y retocados. Se antoja perfecto para ir a un festival o hasta para pasar por el altar en una celebración en plena playa o el campo. 

1

Este nuevo vestido de Zara destaca por disponer de un cuello redondo que termina en cordón y con manga en elástico. Su bajo lleva volantes, pero lo verdaderamente especial son flores bordadas en color amarillo. 

Según define la web de Zara (aquí lo puedes comprar) se trata de un vestido de cuello redondo con aplicación de cordón.Resalta su escote de pico y manga larga, acabada en elástico. Además, dispone de detalle de bordados combinados a contraste y un bajo acabado con volante. 

2

Se comercializa por 59.95 euros y está disponible con descuentos online en tallas desde la XS hasta la XXL. Está llamado a ser el vestido más rompedor de Zara en esta próxima temporada. 

También te puede interesar:

Zara vende estos leggings con los que podrías ir al trabajo y que estilizan la figura
 

Zara implanta un nuevo y revolucionario servicio de entrega
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes