Pasar al contenido principal

Zara implanta un nuevo y revolucionario servicio de entrega 

Imagen
Nuevo servicio de entrega en establecimiento de Zara
Cuerpo

El gigante Inditex sigue dando pasos para incrementar sus servicios a través de la Red por medio de los establecimientos físicos que tiene repartidos por nuestro país y el resto del mundo. Ahora hemos conocido que a través de Zara se ha instalado un sistema de paquetería basado en la robótica y que puede resultar revolucionario.


El establecimiento de Zara en la calle Serrano de Madrid cuenta con esa terminal en la que los clientes podrán recoger sus pedidos online evitando cosa. Un servicio que probó años atrás en La Coruña y que implantó también en una tienda experiencial de Londres hace dos años.


Estos robots pueden aglutinar hasta más de un millar de pedidos. El instalado en Madrid está pensado para agilizar la recogida de los pedidos. Simplemente el cliente debe introducir el PIN y el código QR recibido tras su compra a través de la web de Zara. A posteriori recibirá una notificación que le informe de cuándo está lista su compra.

1

Este sistema robotizado se encargará de entregar el paquete de una forma ágil para terminar el proceso de compra a través de la Red. Un modelo revolucionario y ágil que está llamado a expandirse por los centros con los que cuenta Inditex en España y el resto del planeta.

Cabe recordar que a través de la web de Zara todavía te puedes beneficiar de los múltiples descuentos onlineque se han puesto en marcha durante esta campaña de rebajas.

También te puede interesar:

Lefties sigue la pista a Zara y lanza esta colección inspirada en los personajes de nuestra infancia

Netflix lanzará una película de The Witcher tras su gran éxito

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes