Pasar al contenido principal

Zara Home presenta una colección completa para la cocina

Imagen
Colección de cocina para Zara Home
Cuerpo

Si meses atrás hablamos de la irrupción de Zara Home en el ámbito de las oficinas, hoy es el turno de hablar sobre su llegada al mundo de las cocinas. El establecimiento especializado en materiales para viviendas ya ha llegado también a la sala de máquinas de la alimentación en nuestra casa. Ya se ha presentado de hecho su primera colección de cocina completa. Hoy sabemos algo más. 

Lo cierto es que hasta entonces, Zara Home ofrecía una selección de textiles, cuberterías, vajillas y otros materiales adaptados a la faceta culinaria. Esta nueva colección completa de Zara Home para la cocina dispone para los clientes incluso de productos de limpieza, libros de cocina y hasta pequeños electrodomésticos gracias a una firma de prestigio como SMEG. 

1

Con este desembarco, Inditex pretende hacer de la cocina un punto de reunión entre los comensales. Por ello aporta productos con un cuidado al milímetro, con las mejores calidades y con el mejor diseño, según confirman desde la compañía encargada de Zara Home, un negocio que también se ha inmiscuido en las correspondientes rebajas de verano 2019. 

Tal como recoge ‘La Voz de Galicia’, los responsables de Zara Home confirman que la nueva colección para la cocina es de una meticulosidad extrema. El menaje, el hierro y la madera de haya se encuentran diseñados especialmente para cocinas a fuego lento dándole la opción a que los ingredientes sometidos a tratamiento en la cocina puedan expandir su sabor y características al máximo. 

2


Recuerda que si te interesa la información sobre los productos con descuentos Zara  y en Zara Home podrás estar al tanto de todo a través de nuestra web y en nuestra página de Facebook. Síguenos. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes