Pasar al contenido principal

Rebajas Zara Home que nos traen estos descuentos

Imagen
Rebajas Zara Home que nos traen estos descuentos
Cuerpo

El catálogo de Zara Home no deja de sorprendernos. Desde que con el paso del Día de Reyes se iniciase el periodo de rebajas, la firma especializada en el hogar de Inditex ha sido reclamo para todas esas personas que pretendían renovar el aspecto de su hogar. Es por ello que hoy les presentamos los descuentos que nos trae Zara Home durante las rebajas


Y es que en las rebajas de Zara Home encontramos descuentos de hasta el 54 por ciento. Hay rebajas en artículos para el dormitorio, el baño, el comedor, decoración, ropa y calzado, fragancias y niños. Un total de 137 artículos que se pueden adquirir con descuentos en hogar que los convierte, aún si cabe, en más atractivos. 

1


Con el 54 por ciento de descuento encontramos, por ejemplo, encontramos posavasos de vidrio y estampados de rayas en packs de 4. Su precio original es de 12.99 euros pero ahora se pueden encontrar por 5.99 euros.  Con idéntica cuantía encontramos marcos de arena, candelabros metálicos redondos, portavelas de vidrio o portavelas con apliques. 


Al 51 por ciento de descuento localizamos en estas rebajas de Zara Home fundas de cojín, neceseres de algodón estampados, libretas espirales y servilleteros abalorios multicolor en pack de 4, estos tres últimos por 7.99 euros. La funda de cojín se queda en 9.99 con los descuentos de Zara Home. 

2


Cabe destacar que por 9.99 en las rebajas de Zara Home encontramos diferentes fundas de cojín, valoradas en 19.99 euros y hasta cestas de cordón o manteles en cuadros de vichy.  Precisamente, estos manteles pero en versión camino,  también mantienen descuentos pero de hasta el 45 por ciento en la modalidad de lino. El precio, 9.99 euros. 


Sea como fuere, el catálogo de rebajas Zara Home es tan sumamente amplio que solo debemos inmiscuirnos en la sección correspondiente para conocer cuáles son los descuentos aplicados. Algunos son del 41, otros del 35, pero todos los artículos salen realmente económicos. No pierdas la oportunidad.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes