Pasar al contenido principal

Te presentamos el nuevo proyecto para Zara Home

Imagen
Proyecto de Zara Home
Cuerpo

El gigante textil de origen gallego Inditex ha tomado la determinación de expandir una de sus firmas más hogareñas más allá de nuestras casas. Y es que a Zara Home se le ha abierto una nueva línea de negocio que sobrepasará los marcos que todos conocemos. Ahora también el establecimiento se especializará en el sector empresarial, por tanto no es de extrañar que en próximas fechas empecemos a ver sus rasgos identificativos en distintos negocios. 


A partir de ahora, esos productos que podíamos adquirir con descuentos Zara Home podrán aplicarse también a todos aquellos empresarios que quieran remodelar la imagen de sus establecimientos. Hoteles, restaurantes, cafeterías o negocios especializados disponen desde ya de una nueva opción de contratación a través de la web de Zara. 


Es el proyecto Zara Home Business. A través de este la compañía permitirá que todos sus clientes dispongan de un equipo especializado que asesorará a quien lo demande para seleccionar el producto que llegue a adaptarse mejor al negocio dependiendo del sector en el que se encuentre especializado. Una marca, Zara Home, que durante las pasadas rebajas con descuentos  o con su campaña de Halloween ya nos sorprendieron a todos y que quieren seguir haciéndolo con este proyecto puesto en marcha. 


Los responsables de la firma pretenden incentivar el desarrollo de Zara Home por los distintos negocios a través de un asesoramiento especializado. Además, proponen descuentos para grandes compras y hasta servicios para gestionar el transporte de la mercancía hasta el punto exacto.  Este es el nuevo proyecto de Zara para su firma Zara Home, una firma que cuenta ya con casi 70 establecimientos repartidos por toda España y que ya se considera como una parte más del brazo tan extenso que tiene la exitosa firma de Inditex a nivel mundial. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes