Pasar al contenido principal

Zara: estos 'shorts' clonados llegan para reventar la temporada primavera verano

Imagen
Zara: shorts de mujer
Cuerpo

Como bien sabrán, el catálogo de Zara se ajusta siempre a las últimas tendencias de la moda. De hecho, en él podemos encontrar artículos muy similares a los que otras marcas de reconocido prestigio venden a un precio prohibitivo, mientras que la tienda de Inditex los ofrece más asequibles. Esto ha pasado con estos 'shorts' que están llamados a ser una auténtica sensación en esta temporada de primavera - verano.

Distintos portales aseguran que estos 'shorts' que vende Zara son un calco a otros con los que ha pegado fuerte la marca Miu Miu. La diferencia es que los de Zara solo cuestan 22.95 euros.

1

Miu Miu lanzó unos 'vichy (por sus cuadros) shorts' de clara inspiración vintage, cortados en lana, de corte alto y acampanado para producir un ajuste algo holgado. Su precio es de 680 euros.

En Zara, sin embargo, encontramos estos 'shorts' de diseño idéntico, con corte alto y acampanado pero sin puños. Esa es la diferencia, además de por supuesto el material. Los 'shorts' rompedores de Zara cuentan con bolsillos laterales ocultos en la costura y falsos bolsillos a la espalda.

2

Además, estos 'shorts' de Zara calcados a los de MIu Miu añaden un detalle de pinzas por delante y un cierre frontal con cremallera y ganchos metálicos. Se venden en la web de Zara por 22.95 euros en tallas desde la XS a la XL y están elaborados por, al menos, un 50 por ciento de algodón orgánico. 

23

Recuerda que a través de la web de Zara podrás beneficiarte de numerosos descuentos online todavía en su sección de 'outlet'. Encontrarás de todo: productos para mujer, para hombre o para niños. 

También te puede interesar:

Zara vende este pantalón que estiliza y que encantará a las personas bajitas

Zara tiene estos pantalones de Tamara Falcó que están siendo una sensación

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes