Enviado por aorte el Mar, 21/05/2019 - 13:09
Imagen

Desde este lunes y hasta este viernes 25 de mayo ya podrás canjear el regalo del 15 por ciento de descuento que te hace El Corte Inglés por tus compras en establecimientos físicos o a través de su web el pasado 18 de mayo. El canje se podrá hacer por compras superiores a 50 euros en diferentes categorías y en esos artículos que se incluyen en la bonificación. Están señalizados con el siguiente mensaje: “Canjea ya tu regalo. Del 20 al 25 de mayo”. 


Este regalo del 15 por ciento de rebajas El Corte Inglés  se podrá canjear comprando en moda mujer, moda hombre, moda infantil, accesorios, lencería, ropa de baño, zapatos, hogar y ropa, calzado y complementos deportivos por un importe superior a 50 euros. 


Canjear en centros comerciales

Si realizaste tu compra el 18 de mayo en los centros comerciales de El Corte Inglés debes entregar el ticket o mostrar el mail en caja para descontar el regalo del total de la compra. 

Canjear en la web

Introduce el código promocional del 2º ticket o código que aparece en el mail de compra en el campo ‘Códigos promocionales’ que se encuentra en la cesta durante el proceso de compra. 


Cabe destacar que este regalo del 15 por ciento de descuento que hace El Corte Inglés se podrá utilizar por compras superiores a 50 euros sin incluir los gastos de envío. Tampoco se incluyen en esta promoción los productos de marcas de lujo, comuniones, ceremonia, carrocería y puericultura, Viajes El Corte Inglés, Óptica2000 y Seguros El Corte Inglés. 

También te puede interesar: 

Esta televisión es la más cara de El Corte Inglés…por ahora: características 

Estos tres vestidos para ceremonia valen menos de 36 euros y están en El Corte Inglés 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.