Pasar al contenido principal

Estos tres vestidos para ceremonia valen menos de 36 euros y están en El Corte Inglés

Imagen
Vestidos de ceremonia en El Corte Inglés
Cuerpo

En plena celebración de la Semana de Internet, El Corte Inglés nos presenta cuáles son los tres vestidos más vendidos y que son de lo más adecuado para asistir a un evento o una ceremonia. Los destacamos por su diseño y también por su precio, y es que cuestan menos de 36 euros. De hecho se encuentran en rebajas en el portal de El Corte Inglés y prometen ser toda una tendencia en esta temporada de primavera verano de 2019. 


Si en próximas fechas tienes un evento especial y no sabes qué ponerte, debes saber cuáles son estos tres vestidos que puedes utilizar para una ceremonia y que vende con rebajas El Corte Inglés.  Se trata de tres modelos de dos marcas distintas: Easy Wear y Fórmula Joven. 

El vestido de Fórmula Joven

En primer lugar destacamos este primer vestido de Fórmula Joven de El Corte Inglés y que puede resultar de tu gusto para una ceremonia. Se trata de un vestido blanco de piqué que cuenta con manga corta, escote de pico con lazo y adorno de tapillas con botón y cierre de cremallera en la espalda. Es de algodón. 

1

Su precio en El Corte Inglés es de 34.99 euros al serle aplicada una rebaja del 30 por ciento sobre su precio original. 


Dos vestidos de Easy Wear


Por otra parte encontramos también dos vestidos de la marca Easy Wear que comercializa El Corte Inglés, ambos con un 40 por ciento aplicado de rebajas con respecto a su precio original. En los dos casos está establecido en 35.99 euros en lugar de los 59.99 en los que estaban valorados. 


El primero es un vestido cruzado azul marino de lunares. Dispone de cordón en la cintura, tirante fino y escote en la espalda. Es de cien por cien poliéster. 

2


El tercer vestido ideal para una ceremonia que comercializa El Corte Inglés es un modelo rojo, sin mangas, con escote de pico, cordón en la cintura y lazada en los hombros. Un modelo cien por cien poliéster y que está llamado a ser una auténtica sensación. 

3


¿Les gustan? 
También les puede interesar: 


Semana de Internet en Carrefour y El Corte Inglés: ¿dónde hay más ofertas y mejores oportunidades? 
¿Qué regalar en una primera comunión? El Corte Inglés tiene la respuesta
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes