Pasar al contenido principal

¿Qué regalar en una primera comunión? El Corte Inglés tiene la respuesta

Imagen
Regalos de comunión en El Corte Inglés
Cuerpo

Con el final de abril y arranque de mayo se abre oficialmente la etapa de comuniones. En esta época son muchos los eventos de estas características a los que se nos suele invitar y qué menos que tener un detalle especial con el o la pequeña de turno. Es por ello que consultamos el catálogo de un establecimiento especializado como es El Corte Inglés, y este nos presenta una serie de opciones muy diferentes. Te lo contamos. 


A través de la web de los grandes almacenes encontramos productos con rebajas El Corte Inglés  y también una sección especializada en ‘Comuniones’. Es en esta donde encontramos un sinfín de consejos y oportunidades para ilusionar a la persona que celebre su primera comunión. 

1


Según El Corte Inglés puedes optar por un regalo clásico que vayan a cuidar durante muchos años para su primera comunión. Es el caso de la joyería clásica o el primer reloj elegante que porten. Otro de los regalos más clásicos es el habitual libro de comunión, aunque la posibilidad de coincidir en el regalo con otras personas es francamente alta. 

2


 Pero si tu deseo es regalar algo que vuelva loco a los protagonistas elige regalos originales o tecnología: cámaras digitales, teléfonos móviles, una consola como la Nintendo Switch por la comunión o similar no va a fallar nunca. 

3


Incluso existe la opción de adquirir artículos deportivos como las equipaciones de sus equipos favoritos (Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid, entre otros) con descuentos de hasta el 40 por ciento o bien bicicletas de carretera o montaña. 


La opción de sorprender en una primera comunión la vas a encontrar en El Corte Inglés, seguro. 

También te puede interesar: 
Ocho regalos originales que ofrece El Corte Inglés para el Día de la Madre 
Libros en El Corte Inglés: ofertas en el Día del Libro y las novelas más vendidas  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes