Pasar al contenido principal

Semana de Internet en Carrefour y El Corte Inglés: ¿dónde hay más ofertas y mejores oportunidades? 

Imagen
Semana de Internet en El Corte Inglés y Carrefour: análisis de ofertas
Cuerpo

Con motivo de la celebración del Día de Internet del próximo 17 de mayo, son muchos los establecimientos residentes en España los que se han decantado por organizar una semana diferente en cuanto a propuestas para sus clientes. Es el caso de Carrefour y El Corte Inglés. Ambos, tanto la cadena francesa como los grandes almacenes han decidido lanzar una campaña especial que perdurará hasta finales de esta semana: la conocida como Semana de Internet. ¿Dónde encontraremos más ofertas y dónde están las mejores oportunidades? Hoy lo analizamos todo. 


Cabe resaltar que tanto en un caso como en otro, las propuestas abarcan una infinidad de categorías. El Corte Inglés se ha caracterizado por ser un referente tecnológico pero Carrefour no quiere perder comba y en los últimos tiempos ha sorprendido con propuestas de lo más interesantes. Todos los artículos que podemos encontrar en sus campañas por la Semana de Internet. 


¿Dónde hay más ofertas? 


Como decimos, la Semana de Internet ha derivado en la aparición de innumerables ofertas. Las respectivas cadenas se han esforzado en lanzar un catálogo de propuestas con rebajas que pueden resultar atractivas para el consumidor, pero probablemente difieren en la cantidad de secciones a las que se aplican. Por ello, vemos qué propuestas nos presentan cada establecimiento. 


Semana de Internet en Carrefour

Carrefour ha propuesto sus ofertas por la Semana de Internet hasta el próximo domingo 19 de mayo. Solo a través de su web localizamos ofertas en electrodomésticos, ordenadores, aires acondicionados, televisión, mobiliario de jardín, moda de baño, móviles, bicicletas, artículos de descanso, fotografía y también en supermercado, entre otras secciones. 

Una amplia gama de artículos rebajados con descuentos que llegan a ser de hasta el 60 por ciento en algunos casos y que se encuentran también con posibilidad de ser adquiridos a través de los cupones descuento Carrefour. Todo ello, como decimos, está disponible en la web de Carrefour.  

Semana de Internet en El Corte Inglés

Por su parte, el catálogo de El Corte Inglés en lo que a ofertas se refiere por esta Semana de Internet, se nos presenta a simple vista algo más amplio que en la propuesta de la cadena francesa. Los grandes almacenes también mantienen esta campaña solo y exclusivamente a través de su portal online donde encontramos rebajas El Corte Inglés. Como viene siendo habitual, los descuentos se aplican en artículos de gran calidad y de las mejores marcas

Por ejemplo, encontramos ofertas en videoconsolas, artículos de sonido, impresoras, una infinidad de propuestas en moda tanto para mujer como para hombre y niños, ropa de baño, complementos, ropa interior, pijamas, artículos de fitness y deporte o entretenimientos varios. También se incluyen sillas de coche con rebajas de hasta el 20 por ciento y películas de cine con rebajas de hasta el 50 por ciento

El supermercado de El Corte Inglés, muebles, menaje de mesa, cocina, ropa de cama y baño y hasta la propia agencia de Viajes El Corte Inglés contempla ofertas por esta Semana de Internet en El Corte Inglés.

Oportunidades

Y entre todas las propuestas que ofrecen tanto El Corte Inglés como Carrefour se puede plantear una cuestión. ¿Dónde están las mejores? ¿realmente sale rentable aprovechar una campaña como la de la Semana de Internet? Lo analizamos a continuación. 

Por ejemplo, en la Semana de Internet de Carrefour localizamos una televisión como la LG49SK8100 con emisión en 4k UHD y de 49 pulgadas que está valorada en 764.52 euros. En El Corte Inglés este mismo modelo se encuentra a la venta por 979 euros. Más de doscientos euros de diferencia. 

1

En este sentido también encontramos diferencias entre las ofertas en la Semana de Internet de Carrefour y El Corte Inglés al toparnos con otra oportunidad. Se nos presenta el iRobot Roomba 606, valorado en 249 euros en El Corte Inglés, con un descuento del 24 por ciento. Puede ser tuyo por 189 euros. 

2

Este mismo modelo se encuentra en Carrefour por el mismo precio: 189 euros. 

Finalmente, otra de las oportunidades que analizamos de la oferta entre El Corte Inglés y Carrefour por esta Semana de Internet es una lavadora de la marca de LG como el modelo LGF4J8FH2W
 

3

Su precio en Carrefour estaba fijado en 701 euros pero se aplica un descuento hasta dejar su precio en 595.22 euros. Por su parte, en El Corte Inglés, este modelo cuesta 579 euros al aplicarse una rebaja del 31 por ciento. En los grandes almacenes está valorada en 849 euros. 

¿Dónde están las mejores ofertas?

Lo cierto es que en ambos establecimientos podremos encontrar oportunidades interesantes. Sí les recomendamos que, en caso de decantarse por hacer una compra, debe saber que sí sale rentable acogerse a este tipo de promociones. Lo mejor es que comparen por ustedes mismos. 

También te puede interesar: 


Estos son los cuatro vestidos más vendidos de la nueva colección de El Corte Inglés y están en oferta 
Carrefour vende estos tres bolsos por menos de 4 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes