Pasar al contenido principal

Carrefour vende estos tres bolsos por menos de 4 euros

Imagen
Tres bolsos de Carrefour Tex
Cuerpo

El catálogo de Carrefour Tex sigue deparándonos sorpresas realmente agradables. Si en las últimas fechas hablamos de la apuesta de la cadena francesa por su firma de ropa y el desarrollo sostenible, hoy resaltamos qué tres propuestas en lo que a complementos se refiere están llamadas a despertar nuestro interés de cara a este verano. En concreto hablamos de tres bolsos que serán una auténtica sensación. 

El primer bolso que encontramos y que se puede adquirir por menos de 4 euros, también con cupones descuento Carrefour, es un modelo de mano muy elegante, de paja bicolor y con cierre automático, forrado y con bandolera de cuerda. 

1


Este bolso está elaborado con paja prácticamente en su totalidad, algodón y forro de poliéster. Es de color negro con detalles en dorados. 

2


El segundo bolso que ofrece Carrefour por menos de 4 euros es exactamente el mismo modelo pero de distinto color. Su color es amarillo con detalles en azul. Dos bolsos muy elegantes para lucir este verano. 
El tercer y último bolso de los que destacamos de Carrefour vale incluso menos de 2.5 euros. Se trata de una bolsa de rejilla muy similar en cuanto a diseño a algún bolso de reconocidas marcas como Zara que generaron total expectación durante la temporada primavera – verano del pasado año. 


Está disponible por 2.39 euros en colores negro, rosa y menta y es de tipo crochet con asas. Está elaborado cien por cien con algodón. 

3

¿Qué les parece? 
También les puede interesar: 
Zara: Tres bolsos que van a romper con las tendencias en esta primavera

Cinco bolsos de Bimba y Lola que vale la pena comprar en rebajas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes