Pasar al contenido principal

Esta televisión es la más cara de El Corte Inglés…por ahora: características

Imagen
Televisión más cara de El Corte Inglés
Cuerpo

Si te encuentras a la búsqueda de una televisión de altas prestaciones, esta información puede resultarte de especial interés. Y es que hemos localizado la televisión más cara de todo el catálogo de la web de El Corte Inglés. Se trata concretamente de un modelo de Samsung de unas altísimas calidades y que llega incluso a justificar su precio. ¿Cuánto cuesta?, ¿por qué lo vale? Hoy vamos a resolver todas sus dudas. 


En concreto esta televisión es la más cara del catálogo web de El Corte Inglés aunque ese encuentra con rebajas El Corte Inglés.  Su precio original es de 5999 euros pero se encuentra con descuento del 15 por ciento sobre el mismo, quedándose en 5099 euros. 

1
Se trata del modelo de Samsung QE75Q900R de 75 pulgadas. Una pantalla QLED con emisión en 8K que promete ofrecerte el mayor realismo que hayas visto nunca hasta ahora. Lo hace gracias a través del sistema de inteligencia artificial. Es el único televisor que cuenta con una resolución cuatro veces mayor a 4 k, capaz de reproducir el cien por cien del volumen del color. 

2
Además, esta televisión que es la más cara del catálogo de El Corte Inglés por ahora dispone de tecnología Direct Full Array Elite para controlar la iluminación del panel por separado a fin de que disfrutes de todas las escenas en las mejores condiciones. Toda imagen será mucho más realista. Destaca también el sistema HDR4000 que nos permitirá tener un mayor nivel de detalle y profundidad con un brillo de hasta 4000 nits de QLED 8K.  


Su modo ambiente llega a camuflar el televisor acorde al diseño del habitáculo donde lo coloques. También dispone de un único mando a distancia con diseño metálico para controlar todos los dispositivos conectados y acceder fácilmente a tus contenidos.  Incluso incorpora sistema S Voice para interactuar con la voz a través del televisor. Todas estas son las características que justifican el porqué de ser la televisión más cara que vende por ahora El Corte Inglés. 

También te puede interesar: 
¿Cómo elegir el tamaño ideal de una televisión? Calcula la distancia perfecta a través de esta fórmula 
Esta es la televisión más cara que comercializa Media Markt 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes