Pasar al contenido principal

Esta es la televisión más cara que comercializa Media Markt

Imagen
Esta es la televisión más cara que comercializa Media Markt
Cuerpo

Media Markt siempre se ha destacado como un espacio idóneo para encontrar grandes ofertas en electrónica y electrodomésticos. Hoy, indagando en el catálogo online de la superficie nos hemos encontrado una televisión que no es una cualquiera: es la más cara que vende Media Markt y es una auténtica pasada. ¿Cuánto vale o qué incluye? Todo ello te lo respondemos a continuación. 


La primera televisión que destacan entre las más caras, aunque se pueda adquirir más baratas con descuentos Media Markt  es una QLED de 85 pulgadas de Samsung. El modelo 85Q900 está valorado hoy en la superficie en 14976 euros más los 19.99 euros de gastos de envío, montarían la operación prácticamente en los 15.000 euros. 

tv1


Se trata de un televisor que ofrece resolución en 8K, cuatro veces más que el 4k y que es capaz de reproducir el volumen del color al 100 por cien. También incluye inteligencia artificial 8K para mejorar cualquier contenido y calidad de imagen a una resolución 8k.  Por eso es la televisión más cara del catálogo de Media Markt.  Hay opciones más económicas en otros establecimientos y con descuentos de 800 euros.

tv2
A través del sistema Direct Full Array Elite podrás controlar la iluminación de esta televisión tan cara pero tan buena de Media Markt, que comparte catálogo con otras opciones interesantes en Smart Tv,  y lo harás por separado para que puedas disfrutar de todas las escenas en las mejores condiciones. Cada detalle, cada color cobrará vida gracias a su HDR 4000 que aportará un mayor nivel de detalle y profundidad con un brillo de hasta 4000 nits de QLED 8K. 


También podrás camuflar el televisor acorde al diseño de tu casa gracias al sistema ‘Ambient Mode’ y con un único mando a distancia con diseño metálico controlarás todos los dispositivos conectados y acceder de forma sencilla a los contenidos. Incluso podrás interactuar por S Voice a través de la voz con este televisor que es el más caro del catálogo de Media Markt. 


Con pantalla de 85 pulgadas y calidad de imagen de 8K UHD, es una Smart Tv con sistema operativo Quad Core. Cuenta con conexiones en HDMI (4), USB (3), fibra óptica y LAN, además de disponer de WiFi. Una auténtica pasada. 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes