Pasar al contenido principal

Smart TV en Media Markt y Worten con descuento de 320 euros

Imagen
Smart TV en Media Markt y Worten con descuento de 320 euros
Cuerpo

Si buscas una televisión hoy te presentamos una opción que quizá puede ser de tu interés. Y es que tanto Worten como Media Markt proponen una pantalla de 55 pulgadas de la marca Sharp, Smart TV, con descuento de 320 euros. Una posibilidad que estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre de 2018. Por tanto, te recomendamos no demorarte mucho si piensas adquirirla. 


Se trata de una televisión de Smart TV de la marca Sharp que es de 55 pulgadas y que emite en 4K. Las opciones más económicas encontradas en Internet no son más baratas de 649.95, salvo la localizada en el establecimiento y en Media Markt. 

MEDIA MARKT 1


Esta LC 55UI8872ES es una televisión que hoy se encuentra en Worten con descuento de 320 euros sobre su precio original, que asciende a los 799 euros. En Media Markt se encuentra por 599 euros. Un modelo que destaca por su imagen Ultra HD de 140 centímetros que promete satisfacer todas tus expectativas visuales. 


Además, el producto que comercializa Worten con 320 euros de descuento y Media Markt también te permitirá descubrir la magia del contenido HDR, con el que disfrutarás de una atmósfera sonora envolvente de Harman /Kardn, así como una conectividad sumamente completa. Una gran Smart TV.  

MEDIA MARKT 2


Dispone de una resolución de 3840 x 2160 que te proporciona una nitidez en la imagen. Cuenta con un puerto USB 3.0 para conectar pendrives y discos duros con los que reproducir o grabar contenidos.

Además, con la tecnología MHL podrás cargar tu dispositivo móvil mientras disfrutas del contenido en esta televisión que Worten ofrece con 350 euros de descuento. También esta, que se incluye en el catálogo de Media Markt, incorpora el sistema Smart TV Aquos Net+ con el que tendrás acceso a una gran variedad de contenidos, aplicaciones y juegos.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes