Pasar al contenido principal

Televisión 4K con 800 euros de descuento en El Corte Inglés

Imagen
Televisión 4K con 800 euros de descuento en El Corte Inglés
Cuerpo

Buena, bonita y barata. Así podemos calificar a una de las televisiones más atractivas del mercado por la oferta que ha preparado El Corte Inglés. Y es que, una LG de 65 pulgadas Smart TV y con 4K UHD puede ser tuya con 800 euros de descuento sobre su precio original. Como lo leen. Hoy les traemos esta oferta y de paso le mostramos por qué es de lo más interesante del mercado. 


La televisión LG de LED con 65 pulgadas es el modelo 65UK7550PLA y se puede adquirir en El Corte Inglés rebajas al mejor precio. Y es que solo se encuentra a idéntico coste en Fnac. Su precio original es de 1799 euros y hoy se comercializa por 999 euros. Unos 800 de descuento como les prometíamos. 


Se trata de una televisión modelo LED único UHD con pantalla Nano Cell, capaz de mostrar los colores más precisos. Destaca por ser la primera Smart TV con inteligencia artificial y además dispone de un Procesador Quad Core de 10 bits, capaz de analizar cada fotograma para mejorar cada imagen. 

eci2


Dispone de la tecnología de mejora de definición de pantalla Ultra Luminance y Edge Local Dimming con Control por zonas. Por si fuera poco, este televisor con 800 euros de descuento en El Corte Inglés puede ser tuyo por 12 cuotas, cada una de 83.25 euros. 


Como decimos, en El Corte Inglés encontrarás la mejor opción, pero también en Fnac. Y es que ambos comparten el precio de 999 euros. Según los análisis de mercado, esta televisión con 800 euros de descuento que ofrece El Corte Inglés, según comparadores, no se encuentra en el mercado por menos de 1200 euros si incluimos gastos de envío. Un auténtico chollo. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes