Pasar al contenido principal

Xiaomi prepara lanzamiento de móvil con 108 megapíxeles de cámara

Imagen
Móvil Xiaomi con 108 megapíxeles de cámara
Cuerpo

Prepárense porque el mundo de los smartphones va a sufrir una revolución. Lo hará de la mano de Xiaomi. Y es que el gigante asiático ya se prepara para lanzar el primer teléfono inteligente que contará con una cámara de nada más y nada menos que 108 megapíxeles. Sí, tal como leen. Hoy les damos más detalles. 

Tal como informa 'Tecnoxplora', Xiaomi lanzará ese móvil de 108 megapíxeles de cámara después de poner en marcha otro que no se quedará atrás y que contará con 64 megapixeles. Un modelo que estamos a expensas también de conocer su precio, pero ya les adelantamos que se podrá comprar con descuentos Xiaomi


Para la puesta en marcha de estos móviles de 64 y 108 megapíxeles, Xiaomi colaborará con la surcoreana Samsung. El dispositivo contará con un sensor de Samsung y que se estrenará en los teléfonos de la marca Redmi, la gama asequible de Xiaomi. Su nombre es el ISOCELL Bright GW1. 


Este sensor será superior al de cualquier teléfono en la actualidad. Los 64 y los 108 megapíxeles de los smartphones Xiaomi nos permitirán tomar imágenes con más brillo, color y detalle en condiciones menos favorables. Incrementará también la resolución de las imágenes tomadas. 


El teléfono de 64 megapíxeles verá la luz antes de final de año. El de 108 está aún por determinar. Todo apunta a que lo incluirá el modelo Xiaomi Mi Mix 4, cuya presentación está estimada durante el último trimestre de 2019. 


También le puede interesar: 
Xiaomi Pentium T77, el nuevo coche de la marca: precio y características 
Xiaomi tiene este proyector de imagen 4K que es uno de los mejores del mercado 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes